Prevención de riesgos psicosociales en atención al cliente
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
30
- Requisitos
fichas_requisitos- Certificación
Certificado de la Xunta de Galicia emitido por la entidad impartidora - Dirigido a
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Denominación de la especialidad: Prevención de riesgos psicosociales derivados de la atención al cliente en crisis sanitaria.
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Prevenir los riesgos psicosociales derivados del alto contacto con clientes en situación de crisis sanitaria.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1: Prevencion de riesgos psicosociales derivados de la atención al cliente en crisis sanitaria (20 horas)
– Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
– Conocimiento de la organización del trabajo.
– Análisis de la aplicación de los protocolos de atención al cliente
– Telefónica.
– Presencial.
– Gestión psicosocial
– En el estrés
– En la salud.Módulo complementario: HOTT02-MOD03112: Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.
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