Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
80
- Requisitos
fichas_requisitos- Certificación
Certificado de la Xunta de Galicia emitido por la entidad impartidora - Dirigido a
-
Objetivo General:
Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.
Contenidos:
1. El community manager
1.1. ¿Qué es un Community Manager?
1.2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
1.4. El día a día de un Community Manager.
1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
1.6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
1.7. Definir las metas de un Community Manager.
1.8. Tipos de Community Manager.2. Funciones del community manager
2.1. Escuchar.
2.2. Circular esta información internamente.
2.3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
2.4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
2.5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.
© 2017 - 2024 Cursos Gratis Galicia
Todos los derechos reservados
Formación subvencionada por