Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
110
- Requisitos
Pueden participar en esta acción formativa, todos los trabajadores en activo de la relación de sectores que se enumera a continuación:
– Hostelería.
55.10 Hoteles y alojamientos similares
55.20 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
55.30 Campings
55.90 Otros alojamientos
56.10 Restaurantes y puestos de comidas
56.21 Provisión de comidas preparadas para eventos
56.29 Otros servicios de comidas
56.30 Establecimientos de bebidas
93.29 Otras actividades recreativas y de entretenimiento– Agencias de viajes.
79.11 Actividades de las agencias de viajes
79.12 Actividades de los operadores turísticos
79.90 Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos– Alquiler de vehículos con y sin conductor.
77.11 Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros– Transporte de viajeros por carretera.
49.31 Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros
49.32 Transporte por taxi
49.39 Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.
52.21 Actividades anexas al transporte terrestre– Transporte aéreo.
51.10 Transporte aéreo de pasajeros
51.21 Transporte aéreo de mercancías
52.23 Actividades anexas al transporte aéreo
52.24 Manipulación de mercancías
52.29 Otras actividades anexas al transporteAdemás, deberán cumplir los requisitos siguientes para poder participar en esta acción formativa en concreto:
Acreditaciones/titulaciones:
No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.Experiencia profesional:
No se requiereRequisitos teleformación:
Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa
Se reserva un % de plazas para personas en situación de desempleo y se prioriza la asistencia a personas en situación de ERTE o ERE.Para formalizar la matrícula será imprescindible aportar documentación; nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
- Certificación
Certificado de la Xunta de Galicia emitido por la entidad impartidora - Dirigido a
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Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1: Calidad y servicio (30 horas)
Módulo 2: Actuaciones ante un posible problema (30 horas)
Módulo 3: Importancia de la satisfacción del cliente (40 horas)Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.
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