Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
AutónomosNúmero de plazas
LimitadasModalidad
Teleformación
Duración (en horas)
110
Requisitos
fichas_requisitosCertificación
Certificado de la Xunta de Galicia emitido por la entidad impartidora
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Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1: Calidad y servicio (30 horas)
Módulo 2: Actuaciones ante un posible problema (30 horas)
Módulo 3: Importancia de la satisfacción del cliente (40 horas)Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.
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