El papel de los Recursos Humanos en la Negociación Colectiva
- 
                                                                 Coste
                            
				
							Curso gratuito 100% financiado por el SEPE Coste
                            
				
							Curso gratuito 100% financiado por el SEPE Dirigido a
                            
				
							Trabajadores en ERTE Dirigido a
                            
				
							Trabajadores en ERTE
 Empleados
 Autónomos Número de plazas
                            
				
							Limitadas Número de plazas
                            
				
							Limitadas Modalidad ModalidadTeleformación  Duración (en horas) Duración (en horas)100  Requisitos
                            
				
							fichas_requisitos Requisitos
                            
				
							fichas_requisitos Certificación
                            
				
							Certificado de la Xunta de Galicia emitido por la entidad impartidora Certificación
                            
				
							Certificado de la Xunta de Galicia emitido por la entidad impartidora
- 
                             
                            
                            
                            
				
							Objetivo General: Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido. Contenidos: 1. Perfil del community manager 
 1.1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
 1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
 1.3. Marca Personal.
 1.4. Testimonios Community Managers.2. Marketing & comunicación 2.0 
 2.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
 2.2. La Marca 2.0 y la reputación online.
 2.3. La Blogosfera.
 2.4. Long Tail, ecommerce 2.0 y ecrm.
 2.5. Cloud Computing.
 2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
 2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
 2.8. Inteligencia económica y Open Data.
 2.9. Marketing en buscadores.
 2.10. Marketing Viral.
 2.11. Mobile Marketing.3. Uso profesional de las redes sociales 
 3.1. Plataformas.
 – Facebook
 – Twitter
 – Linkedin
 – Youtube
 – Tuenti
 – Google+
 – CV Digital Eficaz
 – Pinterest
 – Geoposicionamiento, enfoque práctico
 – RSS/Podcasting
 – Plataformas de juegos sociales
 – Blogs: Wordpress. Demand Media
 3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
 3.3. Métricas y ROI en redes sociales.
 3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
 3.5. El Plan de Comunicación.
 3.6. Creación de contenidos para tu comunidad.
 3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
 3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
 3.9. Fidelización en redes sociales e Internet.4. Plan de marketing digital 
 4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
 4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.
©  2017 - 2025 Cursos Gratis Galicia
 Todos los derechos reservados
Formación subvencionada por
 
															 
															 
															
 676 16 16 16
 676 16 16 16