Customer experience strategy
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
60
- Requisitos
Estar empleado en alguno de los sectores que se enumeran, dentro de las actividades del sector de Servicios a las empresas:
107 Contact Center
118 De los servicios de prevención ajenos
12 Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública
51 Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos
55 Empresas de trabajo temporal
710 Investigación y desarrollo
715 Gestión de la información y de la comunicaciónSe reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.
Requisitos específicos:
No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del enlace que recibirás en tu Pc o Smartphone.
- Certificación
Certificado de la Xunta de Galicia emitido por la entidad impartidora - Dirigido a
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Objetivo General:
Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de Customer Experience para la implantación del Customer Journey.
Contenidos formativos:
1. Customer journey y buyer persona
1.1. Introducción al customer journey
1.2. Fases de la experiencia de cliente
1.3. Propuestas de mejora
1.4. Herramientas para crear un Customer Journey
1.5. Tendencias
1.6. Introducción al Buyer persona
1.7. Cómo crear tu Buyer Persona
1.8. Herramientas2. Plan de marketing digital.
2.1 Plan de marketing
2.2 ¿Qué es el marketing digital?
2.3 Estrategias para marketing digital3. Inbound marketing (email marketing-marketing de contenidos-blogs)
3.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
3.2. Etapas de Inbound
3.3. Marketing de permiso
3.4. Email Marketing
3.5. A/B testing
3.6. Qué es y qué aporta un blog
3.7. Mi primer blog
3.8. Diseño y plantillas
3.9. Cómo destacarlo en la web: herramientas
3.10. Tipos de estrategia
3.11. Newsletter y Blog
3.12. Curación de contenidos
3.13. Storytellying4. Monitorización y escucha activa
4.1. ¿Por qué es importante?
4.2. Consejos para realizar escucha activa
4.3. Ventajas de la escucha activa
4.4. Herramientas de monitorización
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