Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
30
- Requisitos
fichas_requisitos- Certificación
Certificado de la Xunta de Galicia emitido por la entidad impartidora - Dirigido a
-
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1 Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (20 horas)
– Gestión de quejas y sugerencias.
– Gestión de las reclamaciones.
– Atención telefónica de reclamaciones y quejas.
– Gestión de las reclamaciones por vía judicial.Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.
© 2017 - 2024 Cursos Gratis Galicia
Todos los derechos reservados
Formación subvencionada por