Tratamiento y gesti贸n de quejas y reclamaciones
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Aut贸nomos- N煤mero de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformaci贸n
- Duraci贸n (en horas)
30
- Requisitos
Pueden participar en esta acci贸n formativa, todos los trabajadores en activo de la relaci贸n de sectores que se enumera a continuaci贸n:
– Hosteler铆a.
55.10 Hoteles y alojamientos similares
55.20 Alojamientos tur铆sticos y otros alojamientos de corta estancia
55.30 Campings
55.90 Otros alojamientos
56.10 Restaurantes y puestos de comidas
56.21 Provisi贸n de comidas preparadas para eventos
56.29 Otros servicios de comidas
56.30 Establecimientos de bebidas
93.29 Otras actividades recreativas y de entretenimiento– Agencias de viajes.
79.11 Actividades de las agencias de viajes
79.12 Actividades de los operadores tur铆sticos
79.90 Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos– Alquiler de veh铆culos con y sin conductor.
77.11 Alquiler de autom贸viles y veh铆culos de motor ligeros– Transporte de viajeros por carretera.
49.31 Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros
49.32 Transporte por taxi
49.39 Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.
52.21 Actividades anexas al transporte terrestre– Transporte a茅reo.
51.10 Transporte a茅reo de pasajeros
51.21 Transporte a茅reo de mercanc铆as
52.23 Actividades anexas al transporte a茅reo
52.24 Manipulaci贸n de mercanc铆as
52.29 Otras actividades anexas al transporteAdem谩s, deber谩n cumplir los requisitos siguientes para poder participar en esta acci贸n formativa en concreto:
Acreditaciones/titulaciones:
No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicaci贸n ling眉铆stica suficientes
que permitan cursar con aprovechamiento la formaci贸n.Experiencia profesional:
No se requiereRequisitos teleformaci贸n:
Adem谩s de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acci贸n formativa.
Se reserva un % de plazas para personas en situaci贸n de desempleo y se prioriza la asistencia a personas en situaci贸n de ERTE o ERE.Para formalizar la matr铆cula ser谩 imprescindible aportar documentaci贸n; nif, justificante de situaci贸n laboral (cabecera n贸mina, recibo aut贸nomo o vida laboral), entre otros, a trav茅s del link que recibir谩s en tu Pc o Smartphone.
- Certificaci贸n
Certificado de la Xunta de Galicia emitido por la entidad impartidora - Dirigido a
-
Nivel de cualificaci贸n profesional: 1
Objetivo general:
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitaci贸n de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y v铆a judicial.
Relaci贸n de m贸dulos de formaci贸n:
M贸dulo 1 Tratamiento y gesti贸n de quejas y reclamaciones (20 horas)
– Gesti贸n de quejas y sugerencias.
– Gesti贸n de las reclamaciones.
– Atenci贸n telef贸nica de reclamaciones y quejas.
– Gesti贸n de las reclamaciones por v铆a judicial.M贸dulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximaci贸n a la sostenibilidad y concepto circular (M贸dulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la econom铆a circular y el turismo circular, y las tecnolog铆as aplicadas a ambos conceptos.
Inscr铆bete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la informaci贸n que te pedimos posteriormente para completar tu inscripci贸n al curso.
漏 2017 - 2024 Cursos Gratis Galicia
Todos los derechos reservados
Formaci贸n subvencionada por